JUNTA DIRECTIVA

CHARLES DAVIS

Hillary Merwin
Directora de Desarrollo Humano

Hillary considera a Colombia como su Segundo hogar y la comunidad Bogotana como su segunda familia. Ella ama el hecho de vivir con las jóvenes del programa de la cueva y ha visto como Dios ha hecho crecer su fe a través de su trabajo con la Fundación.

La Junta Directiva reunida virtualmente...

La Familia Enciso Harder ​ha tenido el privilegio de ver a la Fundación crecer en la medida en que sus hijos lo hacen. De hecho, muchos de los programas de la Fundación han empezado con uno de ellos, dándole ese carácter orgánico a su trabajo.  Fue en Memphis donde aprendieron las dinámicas de desarrollo comunitario, pero en realidad llevan en las venas, por tradición familiar, el amor por el trabajo con comunidades desde una perspectiva centrada en el evangelio de amor y construcción de paz.

Jota

Todos dicen querer cambiar el mundo. A nosotros nos gusta pensar que descubrimos cómo: a través de las iglesias locales, empoderándolas como agentes de transformación social. Por eso en la Fundación Comunidad Viva hemos podido permear poco a poco diferentes segmentos de la sociedad y a donde vamos tenemos la seguridad de que una congregación local hará seguimiento a las diferentes iniciativas que promovemos.  Esto también nos permite tener una estructura flexible y asumir proyectos de diversa índole.

Así que tenemos la esperanza de que poco a poco veremos una sociedad renovada, con paz, con justicia, donde el tejido social es espeso y producto de procesos locales de reconciliación.  ¡Lo invito a que haga parte de esta aventura!

¡Vamos a transformar comunidades

con la ayuda de Dios!

CONÓCENOS

Graciela Leguizamo
Gestora Social

Gracielita es la joven más rockera y por eso está encargada de orientar a los jóvenes de La Cueva para que se conviertan en líderes positivos en la sociedad. Madre y abuela, ella es conectora en la comunidad y consejera de multitudes.

Janneth Parrado
Gestora Social

Janneth ve una necesidad en su comunidad y se inventa la forma de involucrarse, lo cual la ha convertido en una estudiante y aprendiz perpetua. Su esposo y tres hijos participan de todos sus proyectos comunitarios que van desde pintar murales hasta sembrar huertas urbanas. Dirige el Centro Comunitario en San Antonio.

Daniela Ruiz

Gestora Social

Daniela ha sido una presencia constante en la Fundación y ha crecido junto con ella, siempre dispuesta a servir.  Sus inquietudes por los problemas que aquejan a la sociedad devienen ideas y aprendizajes.  Su empuje paisa aporta mucho al trabajo de desarrollo comunitario.

Daniel Pérez

Gestor Social

(Director Encargado)

Daniel ha recorrido montes, valles y desiertos siempre en búsqueda de formas de aprender sirviendo y de servir aprendiendo.  Su experiencia en la conformación de Fundación Tejer Vida le ha dado el combustible para asumir ahora el reto de liderar Fundación Comunidad Viva en la construcción de tejido social.

Marcela Cristancho Daza
Gestora Social

Marcela llama, coordina, inventa, conecta, programa... en fin, hace que una idea se convierta en realidad. Pero lo que más disfruta es pasar tiempo con los niños haciendo tareas o jugando fútbol. Es licenciada en Preescolar y es esposa y madre de una niña.

Jorge Eduardo Enciso
Director Estratégico

Martha Coral

Directora Administrativa

Martha ha hecho contribuciones muy significativas al desarrollo de nuestro objeto social, tanto en la gestión de procesos de formación en las comunidades (por ejemplo en Pacho y Tibaná), como desde la administración de proyectos y recursos.  Su estructura mental de ingeniera es lo que nos mantiene a flote y fuera de problemas.

NUESTRO EQUIPO