FUNDACIÓN COMUNIDAD VIVA

¿Qué hacemos?

¿Por qué lo hacemos?

Apoyados en la presencia de iglesias locales, identificamos agentes transformadores y les empoderamos para trabajar en la construcción de tejido social. Apoyamos el trabajo de iglesias locales, sugiriendo estrategias para alcanzar a sus comunidades e impactarlas de manera integral.

RESTAURANDO LAZOS, TEJIENDO ESPERANZA

Porque quienes hacemos parte de Comunidad Viva sentimos un llamado auténtico a no pasar por el mundo sin dejar huella. Porque creemos que para ser escuchados, primero debemos escuchar a los demás.  Porque creemos en la iglesia local como agente de transformación social.

Somos hombres y mujeres con una meta en común: transformar comunidades un barrio a la vez.  Las necesidades las descubrimos a través de la ancestral estrategia de vivir en comunidad y construir relaciones.